Maldigo del alto cielo , Violeta Parra

Esta muy interesante canción de Violeta Parra trata de un tema amoroso , de un amor frustrado o defraudado que genera una reacción de crítica o escepticismo generalizado en la poeta y folclorista , ahora esta crítica de las limitaciones de la realidad se enfoca en un plano antirreligioso y anticonvencional muy logrado en mi opinión . La hemos actualizado a petición de un amigo del blog .

Explore posts in the same categories: arte, ética, cultura, literatura, música, Violeta Parra

Etiquetas: , , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 comentarios en “Maldigo del alto cielo , Violeta Parra”

  1. Andreeiitaxz. Says:

    grasias amigo con esto are mi tarea c: wopjapwjaljw! no sabes lo feliz que me haces *-* xdd

  2. eduardo Says:

    Busacando esta canción me apareció tu blog. Cada vez que la escucho me gusta mas. El otro día oí una versión sólo orquestada, me pareció genial. Grande la Violeta.


Deja un comentario

