Ni un peso para la Teletón …

Considerando las circunstancias que se viven en el país y aprovechando que el Pdte. visitó en Copiapó un centro de la Teletón y se reunió con el manager  de esa entidad , el “santito” don Francisco ( mientras a unas cuadras de allí la policía reprimia y detenía a estudiantes secundarios que protestaban contra el sr. Pdte.) ;voy a hacer pública mi opinión acerca de ese negociado , nunca me ha gustado porque considero que la ayuda social no se puede hacer lucrando con ella y eso es lo que hacen el mundo del espectáculo , TV,en esa jornada de no sé cuantas horas de “amor” , ¿amor a qué? a la publicidad , a la plata , al exhibicionismo feroz  ; basta ya de santurrones y santurronas que el resto del año no sabemos en que andan, coludidos ,  mintiendo en los noticiarios , explotando a los trabajadores ,persiguiendo a los sindicatos , reprimiendo , etc . este maridaje empresarios -TV- gobierno , me produce náuseas ; y por cierto que la gente minusválida debe ser ayudada , pero ese es un rol del estado , sino para qué existe éste ; ahora esta es una opción personal y no me interesa convencer a nadie al respecto ; yo el dinero que eventualmente tengo para solidarizar se lo reservo al movimiento por la educación y no a estos comerciantes de la caridad …

Explore posts in the same categories: 2011, ética, Chile, comentario, crítica, explicación, internacional, opinión, represión, signos virtuales

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Ni un peso para la Teletón …”

  1. eduardo Says:

    No concuerdo. El estado en ningún país tiene dinero para financiar todas las necesidades de los habitantes. Linda campaña, llamo a dar $ para teletón.

  2. wigb Says:

    Bueno eso es cosa tuya , los neoliberales son realmente muy poco sinceros , qué raro …

  3. eduardo Says:

    El estado no tiene para finaciar,

  4. Anónimo Says:

    El estado tiene la obligación de financiar , sino que se disuelva , que haga una reforma tributaria .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s