Concierto para piano Nº21 , andante , “Elvira Madigan”,Mozart

Esta es una música muy bella , cercana a lo sublime , y mejor la escucharíamos si no la usaran o hubieran usado en un programa de la TV chilena donde anuncian el pronóstico del tiempo( no sé si la usan aún porque no veo TV) ; realmente el uso del patrimonio cultural debiera ser más cuidadoso , tocar mucho un tema es destruirlo , distorsionarlo es negarlo o faltarle el respeto .¿Quién fue Elvira Madigan? una artista circense o acróbata  danesa, de otro nombre , Elvira era un nombre artístico , que tuvo un apasionado, feliz y trágico romance y muerte con un militar de la nobleza sueca, en Estocolmo , aunque el final ocurrió en Dinamarca …

Explore posts in the same categories: arte, ética, cultura, internacional, música, signos virtuales, video

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Concierto para piano Nº21 , andante , “Elvira Madigan”,Mozart”


  1. […] under arte, ética, cultura, internacional, música, signos virtuales, video. You can subscribe via RSS 2.0 feed to this post’s […]

  2. Anónimo Says:

    ME PARECE QUE ES ERRONEO EL COMENTARIO DE SER USADO DE MALA FORMA EN LA TV DE CHILE,..MUY POR EL CONTRARIO ES UNA FORMA DE DIFUNDIR TAN HERMOSO Y SUBLIME TEMA PARA ENRIQUECER LA CULTURA GENERAL Y DISFRUTAR DE LA BELLA MELODIA ,..VI LA PELICULA, LINDA Y TRAGICA,..JAMAS OLVIDE SU MUSICA Y PARA MI ES UN VERDADERO PLACER ESCUCHARLA EN LA TV DE CHILE,..GRACIASPOR EVALUAR TAN MARAVILLOSO TEMA.

  3. wigb Says:

    Amigo , no hay problema , tanto el punto de vista tuyo como el mío pueden ser válidos , yo lo señalé , simplemente porque me ha pasado que cuando un tema es muy tocado muere la ilusión que produce , pero también es cierto que si uno no está familiarizado con un cierto estilo musical , conocerlo , lo sorprende gratamente , saludos .


  4. El tema eleva el espíritu y lo transporta. Esta es la música que seguramente cambiaría ciertas actitudes comportamentales negativas del ser humano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s