Un lento retorno

A los amigos del blog , aquellos que lo visitan de vez en cuando , debo informarles que luego de haber estado resolviendo algunos temas de salud que me impidieron actualizar contenidos , estoy de vuelta y espero , paulatinamente , ir agregando cosas nuevas .
No he estado , sin embargo , tan aislado como para no saber que estaba ocurriendo en el mundo , no , he sabido de la muerte de Nelson Mandela , figura respecto de la cual no compartimos la evaluación general ( ver poema “Palabras Africanas” ) , de los motines policiales y saqueos en Argentina , de las manifestaciones en Ucrania , el futuro referendum en Cataluña , etc. ; también de las elecciones aquí en Chile ; respecto de éstas , confieso que no voté , porque luego de pensarlo bastante reafirmé mi primera impresión de que ninguna de las cdtas. me representaba cabalmente , aunque claramente prefería que ganara la sra. Bachelet, como ocurrió efectivamente ; los principios siempre son válidos , pero la vida es una cuestión muy contingente , práctica y concreta y , a veces , hay que optar por el mal menor , ya que no por el sumo bien … Dicen que los problemas de salud cuando son muy serios lo cambian a uno , en su forma de percibir el mundo y otras cuestiones similares , bueno , no es mi caso , sigo siendo el mismo de siempre ( dicho esto considerando los grados de libertad correspondientes ).

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2013, explicación, Multirrealismo, noticias, opinión, reflexión, signos virtuales, Waldo Guzmán B.

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s