El jardín de los últimos días

Vagando por los alegres senderos
de un jardín de invierno ,
entre matorrales desnudos
y famélicos árboles ;
extraviado , quizás ,
en un marrón o en un gris ;
de pronto siento
una presencia vaga ,
algo que me circunda
o elude , immaterial
una presencia en el aire ,
en la tierra , en la madera ,
en las pocas hojas
verdes que aún subsisten
bajo el frío y las ventoleras ,
en las flores pequeñas
que brotan aquí y allá
y que van diseñando
imágenes multicolores ,
es como si la tarde
se despidiera cordial
y las plantas me dijeran ,
hasta siempre
o hasta nunca,
y me siento feliz
de que sea aquí mismo ,
no tengo preocupación
alguna.
Sí ,en este bello jardín
de mis últimos días ,
ese del final ,
sin dioses ni demonios ,
lejos del bien y del mal …

Explore posts in the same categories: 2014, literatura, Multirrealismo, original, poesía, poesía virtual, poetry, signos virtuales, Waldo Guzmán B.

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “El jardín de los últimos días”

  1. Eduardo S Says:

    Algo mas optimista que las otras poesías. Me gustó mucho


Responder

