Noticias desde el Reino de España

8a2b016058515b7de9cd8068db46e58b8a2b016058515b7de9cd8068db46e58b8a2b016058515b7de9cd8068db46e58b
Como si estuviéramos en pleno medioevo , el tenebroso gobernante español , el neo franquista sr. M. Rajoy , anunció con voz temblorosa y de circunstancias , engolada ; la decisión de abdicar del actual monarca español , Juan Carlos primero o segundo o enésimo, en favor de su hijo Felipe ,algo que se venía planteando desde hace algún tiempo , debido básicamente a los escándalos que dicho personaje había protagonizado , de toda índole , sexo , farras , mal uso de recursos ,comportamiento antiecológico ,etc. ; personalmente recuerdo que este personaje estando en una reunión internacional en Santiago de Chile interrumpió groseramente al , entonces , Pdte . de Venezuela , sr. Hugo Chávez , diciéndole a viva voz :”¿ Por qué no te callas? , pobre tipo ,seguro que estaba ebrio ; como diríamos aquí ya era hora , pero también es hora de revisar el tema de la monarquía en España , de luchar por un referendum que decida si los ciudadanos prefieren vivir en un Reino o en una República ; el proceso de sucesión requiere de una ratificación parlamentaria , ahí se verá ,una vez más , que esos mercenarios políticos que componen el PSOE , aparte de neoliberales son , también , monárquicos … , es decir , esos , son socialistas tanto o más raros que los de Siria , unos hipócritas; de hecho hoy hay convocadas para esta tarde manifestaciones en todas las ciudades españolas para exigir el referendum acerca de la República ; en cualquier caso y pase lo que pase en esta materia , el Reino de España es en la actualidad un estado que no cumple cabalmente con sus obligaciones normales , un estado con cerca de un 25% de desempleo y 50% de los jóvenes ídem es un estado fallido , hay que considerar además que varias regiones autónomas del reino quieren independizarse de Madrid , de hecho en Cataluña hay un referendum a fines de año (aquí apoyamos la independencia de Catalunya ) ; estos elementos configuran un panorama favorable a los cambios , especialmente por el carácter francamente reaccionario del gobierno actual .
8a2b016058515b7de9cd8068db46e58b

116124-817-550

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2014, ética, comentario, crítica, democracia, explicación, internacional, Multirrealismo, noticias, opinión, signos virtuales

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Noticias desde el Reino de España”

  1. Eduardo S Says:

    Estoy a favor de la República, ningún régimen donde haya cargos a permanencia y sin ser elegidos es ilegal y merece el rechazo. El PSO y el PP apoyaron ese régimen, ahora es la hora de terminarlo y que ellos mismos elijan sus autonomías o nuevas repúblicas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s