Multitudinario homenaje a las víctimas de la dictadura

marcha-por-centro-de-santiago-el-mercurio_94557-L0x0

Ayer como todos los años se realizó la romería al cementerio general en homenaje a las víctimas de la dictadura , yo participé y me consta que había mucha gente , quizás esta sea para mi la última vez que haya podido concurrir , digo esto porque me esperan otros viajes sin retorno , tal vez antes de lo que uno pudiera imaginar … Aproveche de visitar la tumba de mi amiga Cecilia Magni para despedirme de ella y solicitarle , metafóricamente hablando porque soy ateo , que aquello que deba sobrellevar sea breve y sin mucho dolor , me emocioné y me fumé un cigarrillo porque la Cecilia era muy buena para fumar y para convidar cigarrillos, la recordé en los tiempos de la escuela de sociología de la Chile , cuando fuimos buenos compañeros de curso por casi 5 años , pese a todo no sentí más tristeza de la necesaria …

Explore posts in the same categories: ética, Chile, derechos humanos, explicación, historia, homenaje, Multirrealismo, política, santiago, signos virtuales, sociología, Universidad de Chile, Waldo Guzmán B.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Responder

