Virus , Sin disfraz

Esta canción me parece muy buena , la música , la letra , la interpretación ; es una excelente mezcla de una historia urbana , sentimental y bohemia , en el mejor estilo del rock argentino , muy lograda , con mucha onda. He incluido la letra porque es muy buena y en la versión hemos privilegiado el buen sonido , el tema es del año 1985 , yo el único cambio que le haría es a la letra , nudista podría ser o autista , narcisista , etc. . Actualizada .

Sin disfraz

A veces voy, donde reina el mal
es mi lugar, llego sin disfraz.

por un minuto, abandono el frac,
y me desnudo en lo espiritual,
para amar!!

como si fuera, mentiroso y nudista ,
en taxi voy, hotel Savoy y bailamos
y ya no sé, si es hoy, ayer o mañana
ou ou ou ohh…

Fue ayer, persiste el olor,
de esa piel morena y sensual,
perfumada…

y hoy me visto de moda y normal
no me preocupa parecer vulgar

como si fuera, mentiroso y nudista
en taxi voy hotel Savoy y bailamos
y ya no se si es hoy ayer o mañana
ou ou ou ohh…

tara ra lara lara…

Explore posts in the same categories: Argentina, canción, estética, letra, lyrics, música, Multirrealismo, signos virtuales, song, video

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

