El Extraño de pelo largo , Los Gatos

Esta canción me parece muy buena , es un poco como debe ser la música popular , con una buena melodía , letra , etc. El video está excelente ; fue una canción muy popular , romántica ; yo me hubiera dejado el pelo bien largo , pero era tímido y me sentía ridículo , el video es bastante agradable de mirar ; la he actualizado , por una foto que encontré de esos años y en donde parezco tener el pelo muy largo y desordenado…

La foto : ya hubiese querido yo tener tanta onda como el extraño de pelo largo , pero ahí estaba con corbata , vestón y pensando en otra cosa ; era la graduación , tuve que ir solo porque mi apoderada estaba enferma y mi hermana no tenía tiempo y mi papá no tengo idea en qué andaría y  , no permití que me tomaran ninguna foto  porque después te la cobraban, yo aparezco ahí porque una muy estimada compañera de curso pidió una foto y estaba de pie detrás de ella ; esto fue en el teatro Gran Palace de Santiago  Diciembre de 1974 ; no lo conocía y nunca tuve derecho a voto o a elegir , porque para las últimas elecciones no tenía derecho  a voto por mi edad, el 74 sí  .pero ya no habían elecciones …

383020_2680513614597_254653491_n graduación

Explore posts in the same categories: 2015, Argentina, canción, música, Multirrealismo, signos virtuales, song

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “El Extraño de pelo largo , Los Gatos”

  1. calila Says:

    Definitivamente tendré que contactarme con alguna organización de caridad…!! jiji
    Saludos

  2. wigb Says:

    Amiga, tu actitud es el mjor regalo que podría recibir nunca , muchas gracias .,


Responder

