Biblioteca popular Cecilia Magni

images1

El mejor homenaje que podría recibir Cecilia Magni Camino sólo puede provenir del pueblo que ella amó , comprendió y defendió con fuerza , voluntad , decisión , por el que dió la vida , al margen de los ingratos ciudadanos desmemoriados , corruptos o cobardes ; de la foto sólo sé que la hallé en la internet y aquí la divulgamos como un homenaje póstumo y verdadero , humilde, de un amigo y compañero de curso en la escuela de Sociología de la Universidad de Chile  , años 1975-1980 y los años 80 en la lucha contra la dictadura , hasta el fatídico octubre de 1988 en que fue asesinada , previa tortura , por agentes del Estado chileno , en Los Queñes  , arrojada inconsciente al río Tinguiririca ; ella fue conocida como la Comandante Tamara del Frente Patriótico Manuel Rodríguez , FPMR y , al parecer , en su muerte también actuó la traición.

Explore posts in the same categories: 2016, ética, Chile, cultura, derechos humanos, explicación, foto, fotografía, homenaje, humildad, internet, Multirrealismo, signos virtuales, sociología, Universidad de Chile, Waldo Guzmán B.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Biblioteca popular Cecilia Magni”


  1. Digna de admiración por su lucha, contra la dictadura Merece ser recordada como un ejemplo de consecuencia con sus principios, algo muy poco común en esta sociedad. Debe ser recordada en Chile como la gran mujer que fue.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s