Breve visión general al 10 de febrero de 2016

Será una exposición muy breve porque estoy en un ciber y sale caro el tiempo ; lo primero que destacamos es el crimen que la humanidad está cometiendo en Siria , en donde las fuerzas del sangriento tirano Al Assad apoyadas por otras fuerzas criminales extranjeras y terroristas , como los rusos , iraníes y el movimiento terrorista Hezbolá ( El “partido de dios” , de Alá ) , están intentando ocupar Alepo  , ciudad capital de la nueva Siria , pésele a quien le pese ; este conflicto debe definirse en UCRANIA , ahora mismo o mañana y pese a que los ucranianos sea de Kiev o del este no tienen nada que ver en este problema , realmente el papel de Rusia ha sido nefasto y tendrá que pagar …

En USA ; en el estado de New Hampshire ( Nueva Inglaterra) ayer se realizaron las primarias presidenciales y la victoria se la adjudicaron Bernie Sanders , el aspirante “socialista” de los demócratas , 60% v/s 39% de la Clinton y , por los republicanos , el ultraderechista y hocicón D. Trump obtuvo un 34% ; bien por Sanders , la Clinton parece ir directo al despeñadero , USA no quiere una Pdta. mujer , son machistas , al parecer .

En Chile se registró un IPC de 0.5% , mayor a lo esperado y básicamente por un tema de impuestos mal diseñados , desequilibrados , la canasta básica va a la baja ;por otra parte todo lo que hace este gobierno absurdo es una vergûenza , una chapucería , igual que la derecha , puros ladrones , asesinos ,analfabetos y cobardes ; en octubre les vamos a pasar la cuenta electoral y ojo con las demandas de los camioneros sediciosos , un gremio antipatriota y con prontuario , no historia : me cago en el Transantiago y en el control de identidad , en el congreso binominal y en los tribunales descerebrados , en la cuenta rut y en el BancoEstado , en el TPP , detesto la vacía sonrisa de la sra. Pdta., que bueno que no voté por ella ni por la otra bruja ; en Santiago no pienso votar de nuevo por la sra. Tohá , por ineficiente , conservadora , mercantilista  y mala onda ; ¡ Sra. Alcaldesa ,devuelva la fuente de la plaza Carlos Pezoa Véliz! , no es suya , o póngale otro nombre a ese lugar , Carlos Pezoa Véliz ya fue humillado en vida …

Explore posts in the same categories: 2016, análisis, ética, Chile, comentario, crítica, derechos humanos, explicación, internacional, Multirrealismo, noticias, opinión, Rusia, santiago, signos virtuales, ultraderecha, USA

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Breve visión general al 10 de febrero de 2016”

  1. Jorge Verganzo Says:

    Siria paso de unas dictaduras violentas a desintegrarse como país, Parece ser el destino de otros como Rusia, Yugoslavia, Ucrania y muchos mas.
    En Chile “algo huele mal”, el problema es que no es “algo”, sino que TODO, corrupción en todos los cargos públicos robo, transversal y dando la pauta y el ejemplo máximo de sinvergüenza y cara dura la descarada presidenta y su familia, que ahora aparece con cara de un niño gordo que lo pillaron haciendo una gran maldad, está entre rabia y vergüenza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s