Un look poco intelectual …

Esta breve reflexión e historia está siendo escrita especialmente para quienes visitan el blog  con  cierta regularidad , como los suscriptores , que han crecido hasta 270 y para aquellos que les gusta la poesía original del blog , los comentarios , opiniones , selección musical y la línea política ; yo deseo que  me conozcan lo mejor que se pueda ; en general yo tengo un aspecto diferente a lo que podría pensarse según lo que escribo , no parezco un intelectual correcto , tampoco pretendo serlo, y por eso les mostraré dos fotos que me fueron tomadas durante un viaje por los canales marítimos del sector norte de la Patagonia chilena , frente a Aysén ; UN PAISAJE EXCEPCIONAL , un clima estimulante , mucha lluvia y niebla sobre las pequeñas y despobladas islas del sector , otras islas pequeñas y habitadas como Puerto Aguirre ; pasé una tormenta heavy frente al Corcovado , tenía bar abierto , era un barco pequeño , salí a cubierta pese a estar prohibido , eran las dos de la madrugada ,para ver la sombra siniestra de las olas , inmensas moles oscuras que bamboleaban la nave botando objetos y haciéndonos adquirir perspectivas de horizontes con 45ª de pendiente o más , por primera y última vez comí langosta , bebí hasta el cansancio , incluso un licor onda Balzac , el Casís , estuve en Coyhaique , Castro , Pto. Montt , etc. y en esa época remota de los cuarenta light me veía entre ingenuo y deportista , nadie hubiera pensado que soy un tipo intelectualmente duro , sino más bien ingenuo , displicente , distante o frío ; una paradoja hasta el día de hoy , uno tiende a ser como lo ven los otros más allá de como se vea uno mismo , los demás lo perciben a uno desde fuera , uno desde adentro , no es lo mismo , lo externo termina por condicionar lo interno y uno a percibirse como dicen los otros , yo ahora paso por un tipo viejo , pero guapo entre delicado y deportista y con un aire de distancia o sencillez muy convenientes , yo aguanto una revisión policial incluso ebrio o volado , no necesito esforzarme para parecer estúpido ; en general me atienden bien en todas partes , me he puesto vanidoso y parezco un weón frívolo ;además parece que en lo sexual mi aspecto es unisex , a veces es complicado andar por la calle o en el metro y los buses , más de algo me ha pasado , pero a quién no : debería hacerme llamar como poeta “Guzmán el bueno” , para diferenciarme de otros individuos chileno que llevan ese apellido y no son muy buena onda … : Bueno a las fotos , dedicadas a mis amigos /as virtuales , me gustaría tener algún contacto más mind to mind , don’t be ashame , o sea yo soy simple en el plano más privado …
Las fotos , técnicamente tomadas con un rollo para diapositivas :

FOTOS

Explore posts in the same categories: 2016, diversión, estética, explicación, foto, modernización, Multirrealismo, reflexión, signos virtuales, viajes, Waldo Guzmán B.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Un look poco intelectual …”

  1. lluismanuelg Says:

    El bigote marca clase


Responder

