Luz Casal ,No me importa nada

Muy buena canción ,antigua ,estaba en el blog pero la bloqueraon , ahora la reponemos y esperemos que dure ,pronto pondrè “Entre mis recuerdos” ;y a todo esto a mi en la materia de la canción soy de la misma onda ,no me importa nada…

Explore posts in the same categories: canción, música, signos virtuales, song, video

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Luz Casal ,No me importa nada”

  1. lluismanuelg Says:

    Gran canción, si señor


Responder

