Ausencia

En una difusa lejanía
yacen objetos y signos
que son como espectros
del desapego material
que me embarga
con sus distancias ,
sus ausencias ,
con hastío ;
mañana debo partir
y no dejo nada
salvo la pena
y la incomprensión
que han sido
la mar de fondo
de mis días ;
siento que el vacío
me llama jubiloso
y no me importa nada ,
en mi disolución
las aguas son vanas
y el tiempo
un enunciado ,apenas,
un crepúsculo ,
un cielo
que se abre desesperado
y enseguida se cierra ;
es que mañana parto
sin retorno ,
no dejo nada,
y a nadie le importa ,
por favor ,
nada ,
nadie ,
nada …

Explore posts in the same categories: 2016, literatura, Multirrealismo, original, poesía, poesía virtual, poetry, signos virtuales, Waldo Guzmán B.

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

