Jueves 26 de mayo , nueva marcha por la educación

Mañana jueves 26 de mayo hay programada en Santiago una nueva marcha por la educación , a las 10:00 hrs. en Pza. Italia es la convocatoria realizada por la ACES (Asamblea Coordinadora de Estudiantes secundarios) y la CONES , la movilización se enmarca en el contexto de la lentitud e incompetencia polìtica del gobierno para impulsar una reforma del sistema que erradique el lucro del sector , gran responsabilidad en esto tienen el PDC , partido de la coalición del gobierno que lucra a nivel de colegios , universidades e institutos profesionales ; la derecha y la ultraderecha , asì como los sostenedores de los colegios particulares subvencionados y los que se forran con el lucro en la educación superior más algunos medios de comunicación bastante capciosos; si bien esta marcha no fue autorizada por la intendencia metropolitana , se realizará igual y aquí la apoyamos sin reservas , quisiéramos , eso sí ,que no hubiesen actos de violencia gratuita .Esta marcha tendrá tambièn réplicas en todo el país .

FIN AL LUCRO EN LA EDUCACIÓN

Explore posts in the same categories: 2016, Chile, educación, explicación, Multirrealismo, noticias, opinión, signos virtuales

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Jueves 26 de mayo , nueva marcha por la educación”


  1. Los bloggeros que pontifican sobre la libertad y bloquean comentarios a lo que escriben, son los mas incongruente intransigentes además de inconsecuentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s