Precisando el tema de las elecciones municipales

Antes de entrar en materia necesito aclarar una cuestión personal que me ha acarreado innumerables problemas , como hijo biológico y legal del sr. Benjamín Guzmán Sandoval , fallecido en 1985 , me estaban tramitando una pensión en su nombre en las instancias correspondientes y por razones de salud ; dicha solicitud se retiró a petición mía ya que yo nunca tuve una relación hijo-padre con ese señor y dejaré de usar su apellido , Guzmán , y me remitiré al de mi sra. madre y firmaré Waldo G. Banda , aclaro esto para reducir eventuales y no tan eventuales dudas acerca de mi honestidad …

Dicho lo anterior ,aviso que no votaré en las elecciones municipales del próximo domingo 23 porque considerando las variaciones enormes del padrón electoral en Stgo . no puedo avalar dichas irregularidades , ahora como en este blog no pretendemos inducir a nadie en su pensamiento y/ o comportamiento , pensamos que cada persona debe ver si vota o no y porqué , así que eso ; ah y hoy a las 19 hrs. hay una marcha contra la violencia de genero a las 19:00 hrs. en Pza , invitamos a asistir , si puedo yo también iré .

Explore posts in the same categories: 2016, ética, blog, Chile, comentario, crítica, explicación, Multirrealismo, noticias, opinión, política, represión

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

