El horror en Alepo , Siria

36752983_404
Con mucho pesar nos hemos enterado de la caída de la ciudad de Aleppo , Siria , en manos de las tropas del  régimen de Al-Assad y sus socios internos y externos . En este blog nos hemos referido ampliamente a la guerra civil en Siria y hemos expresado nuestro repudio a  toda tiranía y abuso , a la política rusa en Siria y en general hemos criticado el dejar hacer que diversos países y organizaciones internacionales le han permitido a ese bando en el contexto de la larga guerra civil que asola al país .
La ciudad fue ocupada por los soldados que conforman el ejército  de Al-Assad , salvo pequeños bolsones cercados en donde los rebeldes que quedan deben luchar porque se han producido numerosos fusilamientos , según informa la Deutshe Welle , basada en fuentes de la Cruz Roja y la ONU ; la guerra sin embargo continua en otros frentes de ese devastado país , los socios del régimen , Rusia e Irán , gastan  una fortuna en mantener las cosas según ellos prefieren ,¿ cuánto más estarán dispuestos a gastar? , quien sabe … Se informó de un acuerdo para la salida de los combatientes y la población civil del este de la ciudad pero no se ha cumplido ; francamente , me parece una vergüenza mundial lo que está pasando allá , ahora mismo ; aquí lo denunciamos .

Nota : Las fotos son del sitio de la Deutshe Welle.

36737482_303

Explore posts in the same categories: 2016, ética, derechos humanos, explicación, fotografía, intrenacional, noticias, opinión, represión, Rusia, signos virtuales

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “El horror en Alepo , Siria”

  1. Eduardo Says:

    No entiendo la situación en Siria, parece una bolsa de gatos. Ningún grupo, ni el Gobierno ni los rebeldes tienen algo que ofrese, salvo más hambre, muerte, destrucción etc. Los árabes no conocen la libertad, que poco o nada se puede esperar ellos. La única democracia en la zona, la quieren destruir, léase Israel.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s