Feliz Frente Amplio para Chile

Me alegra mucho el que el Frente Amplio haya logrado , teóricamente , constituir a RD en partido nacional , para así realizar primarias legales ; ahora bien este proceso está aún en desarrollo en el Servel y habría que ver y analizar lo que allí se concluya ; pero de ser todo normal , con 9500 firmas más de las necesarias , el Frente Amplio tendría derecho a participar en las primarias legales y si no fuese así , aún podría realizar primarias ciudadanas , pero más abiertas , acogiendo al sr. Rendón y a la cdta. del partido Igualdad ; en mi opinión el Frente Amplio tiene poca base poblacional , trabajadores desde 350 mil pesos hacia abajo ; ahí hay que establecer nexos claros con organizaciones sociales , hacer propaganda , pensar que el escepticismo y la abstención es el gran mal que afecta a la política nacional ; ser más místico , en el sentido de que el mensaje siempre tenga aspectos afectivos . En las primarias , yo que soy militante de RD , Revolución Democrática , votaré por le cdto. Alberto Mayol , aquí somos de la izquierda de RD , pero respetamos mucho la candidatura de Beatriz Sánchez .

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2017, Chile, democracia, explicación, Multirrealismo, noticias, opinión, política, signos virtuales

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Feliz Frente Amplio para Chile”

  1. eduardo Says:

    Creo que el partido tiene muchas posibilidades de crecer, el motivo es desprestigio de los partidos tradicionales y de los políticos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s